Exploraciones bajo el mar
Con las bajas anunciadas (y plenamente justificadas) de mp3 y José R., los supervivientes decidieron echarle una mano -al cuello- a JMFire en la elección de su canción.
Había cuatro opciones, y rápidamente se descartó Niños Mutantes -el nombre del grupo invita a bastante poco... o a rápidas asociaciones, según se vea-.
Coldplay y su In my place contaron desde el comienzo con el apoyo de Magister... y el rechazo de Pelayo -"muy lenta, y además se parece terriblemente a Oasis". Todo un consuelo.
Sister surround fue ganando puntos, hasta que llegó el momento de tocarla... y descubrir que *todas* las notas se tocan con cejillas. Y empezó a perder posiciones. No suena mal, de todos modos.
Y, finalmente, My Sharona era la que más le gustaba a JMFire, por eso de que la batería molaba bastante. Lástima que fuese un poco rápida, y con doble bombo... Claramente, va a costarle más a la batería que a ningún otro -sin contar con el punteo de 23 minutos-.
En definitiva: JMFire tiene una semana para elegir porque, en definitiva, es su canción. La semana que viene se desvelará el misterio: no se pierdan el próximo capítulo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home